Investigadores del IEO el PARTICIPAN en la XI edición del Congreso Internacional de Biología y Gestión de Langostas

Investigadores del IEO el PARTICIPAN en la XI edición del Congreso Internacional de Biología y Gestión de Langostas

Imagen IEO,  David Díaz, Ana ParmaRaquel Goñi, y Sandra Mallol 

Cuatro Investigadores del Centro Oceanográfico de Baleares del Instituto Español de Oceanografía (IEO) PARTICIPAN Durante Esta Semana en el Congreso Internacional de Biología y Gestión de Langostas, Que En Esta Ocasión se Celebra en Portland (EEUU) del 4 al 9 de junio.
Imagen IEO,  Raquel Goñi,, Ana ParmaSandra Mallol  y David Díaz

Este congreso Se viene Realizando desde 1977 con el objetivo m de compartir los Avances en el Conocimiento de la biología, ecología, dinámica y Estructura poblacional, conectividad, Pesquerías y Acuicultura de las Principales Especies de langosta, la Mayoría de las Cuales Sostiene Pesquerías muy lucrativas.
El equipo de Expertos del Grupo de Investigación Reservas Marinas: 
Conservación, Biodiversidad y Pesquerias Artesanales de acronimo RESMARIEO del Centro Oceanográfico de Baleares Del IEO SE HA desplazado Hasta Portland para Compartir Experiencias SUS Trás 20 años de investigaciones Realizadas Sobre la langosta Roja (Palinurus elephas), Una especie emblemática de la pesca artesanal de las Islas Baleares.

Los Científicos del IEO de han Presentado Seis Trabajos:
1.- La hibernación de los Scyllarides zapatilla de langosta latus en el Mediterráneo Occidental. David Diaz, B. Hereu, E. Aspillaga, A. Muñoz, F. Bartumeus, R. Goñi.
2.- Los costos y beneficios de reducir el tiempo de inmersión en la langosta europea (Palinurus elephas) ​​con la pesca de trasmallo. Sandra Mallol, D. Diaz, A. Muñoz, R. Goñi.
3.- A largo plazo de la población no explotada expone estado de agotamiento de las pesquerías de langosta mediterránea. Raquel Goñi, David Díaz, Sandra Mallol y Ana Parma.
4.- Los índices de liquidación como predictores de las capturas comerciales de la langosta espinosa europea, Palinurus elephas, en el Mar Mediterráneo noroccidental. Muñoz, Díaz, Mallol, y Goñi (póster).
5.- Dinámica de liquidación comprensión de la langosta espinosa Europea (Palinurus elephas) ​​en el Mediterráneo del Medio Oeste. Díaz, Leduc, Patrissi, Abadi, Muñoz, Mallol, Goñi, y Pelaprat (póster). 6.- La evaluación a largo plazo ESLSI (Europea espinosa Índice de Solución de langosta) en el Mediterráneo Occidental. Díaz, Muñoz, Stobart, Zabala, Kersting, Linares, Mallol, y Goñi (póster).
Más información del Congreso en su web http://www.11thicwl.com/

Fuente: www.ieo.es/

Seguir Nueva Mirada al Mar en:
                          
Menú Paginas de Entradas
   
   
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Comentarios